miércoles, 29 de diciembre de 2010

Flor de Romero :)


Hoy, una vez más experimenté una angustia de impotencia.
Já :)
Estoy muy feliz por esto. ^^
Por lo que paso posteriormente a esta reacción.
Me desahogué; me calmé; sin limitarme me controlé; me di un gusto, y luego, pensé tranquilamente cuales fueron las causas de mi conflicto. Quise ir más allá de ver quien tenía la culpa.
Mi verdad encontrada, fue que todos aportamos a que llegara este conflicto, pero lo mejor es que no fue con intención. Y creo que esto último, es muy fundamental.
De que sirve seguir peleando por algo, en lo cual, nadie quizo que sucediera, eso se pasa a llamar "mal-entendido". Entonces que queda por analizar...

Más Comunicación, es lo que uno necesita, y que esto no se confunda con decirle a la persona lo que quiere escuchar, y viceversa. Si no lo que realmente está pasando o sintiendo.

martes, 28 de diciembre de 2010

Hastiada



Creo que me he convertido en la persona que menos quería ser.
De alguna forma, yo siempre tuve control mí, en el sentido que me creaba mis actitudes, pensaba cada una de las cosas y controlaba todo muy adecuadamente, a mi parecer. Las cosas resultaban, si, pero esos tipos de problemas no se comparan con los que uno tiene ahora. Yo sé estoy en una etapa de cambios hormonales y bla bla bla, muchas cosas que me hacen estar más exaltada, más rebelde o que me las doy de grande, que se yo (socialmente hablando); quisiera ir a algo más específico.
He tenido grandes etapas separadas por grandes hechos que me han marcado mucho. Un tanto tristes, debo decir, pero que aún así, he seguido adelante ( o por lo menos he tratado). Ahora se me han presentado bastantes cosas, y no las he digerido debidamente , al parecer. Varias cosas que pueden sonar como excusa me han transformado en una persona poco comprometedora, que la gente no debería tenerme esperanzas; poco consecuente; a veces muy irónica y muy depresiva.
La mayoría de estas características, por mí son muy luchadas, es decir, a mis ojos hago el cien por ciento para no quedar así y cumplir, pero a los ojos de los demás es una mierda. 
La insuficiencia de mis actos me tiene hastiada. Hay momentos en que se me presentan oportunidades, para poder demostrar que si puedo, que si puedo completar algo, que si puedo cumplir con lo prometido. Pero una vez más se presentan tantos factores, ¡tantas cosas!. Que me van derrumbando el túnel, dificultándome la vista, y así llegando a otra parte nada que ver, o simplemente me quedo ahí.

Me cuesta hacer sola las cosas :(
& lo que más siento es eso...

domingo, 7 de noviembre de 2010

"Memoria poética"?


Una mirada muy singular, y nunca antes por mí vista. 
Me gustó saborear la idea de que has cambiado tan solo un poco, 
y que ello te permita una conversación más amena, divertida y agradable.
Me hiciste crecer, en el sentido de dedicarme a una persona, de darme el tiempo y las ganas para lograr su felicidad. Con todo esto me permití ser preocupada sin excesos, ser más responsable, medir consecuencias y por sobre todo ser más cariñosa.
Hubo momentos en que pensé que todo lo que hacías estaba bien, cegada tal vez. Con el tiempo me di cuenta cuan equivocada estaba, no digo que todo fuese un error, solo que hubo muchas discusiones y situaciones en la que yo tenía razón y por mi carácter en esos tiempos, cedía. Ah! y eso también, contigo me formé un carácter y el pensar bastante las cosas, este último me ha traído ciertos problemas, tiendo a pensar mucho en todo.
Por naturaleza y esencia tiendo a hacer aquello, pero con las personas y el tiempo me he sabido superar y disfrutar un poco más ^^
Francisco, gracias por cada una de tus palabras, tus regalos espirituales y todas tus acciones que me hicieron feliz.
Hoy por hoy estoy clara & feliz con quien estoy, con lo que siento y para donde voy. 
Te deseo lo mejor viejo amor.

martes, 2 de noviembre de 2010

Tempestad pasajera






Queriendo algo
Arrebatado de un momento a otro.
Lágrimas abismales.
Vibraciones en su alma.
Ilusiones de algo que se veía simplemente hermoso.
Nebulosa mirada y un tanto mojada.
Deseos de vivir algo aún no vivido.
Todo conspira en contra.
Ojalá no sea tan tarde.
Gran grado de violencia.
O solo tal vez, una ligera, pero punzante descarga.

viernes, 15 de octubre de 2010

Impredecibles






Me sorprendes cada vez más.
Un tanto desconcertada estoy.
Tu fastidio, me hace sentir incapaz.
De lo que quiero ser para ti hoy.