Estos nos lleva a ese estado de infelicidad, a ese con el cual llegamos a pensar que no tenemos nada de lo que nos "merecemos" o mejor dicho que nos gustaría.
Creo que es necesario pasar por estos sucesos, ya que así aprendemos a valorar lo que uno tiene, además de vernos en el acto de que y cuanto somos capaz de hacer para salir victoriosos de estos problemas.
Como primera solución clara que debiéramos tener es que hay que ser fuertes, sobrellevar y adaptarnos. Aceptando que en la adaptación nos sentimos horribles. Muchos (incluyéndome), la mayoría de las veces llegamos a este punto. Considero que no es lo único, siento que debiera ir algo más y es ir en busca de la felicidad.
No sólo quedarse en el "yo lo soportaré", si no también, realizar acciones que me ayuden a modificar y dar por término al problema. Y es que en ocasiones es tan intrincada la situación, que nos achacamos antes de tiempo.
Hay que ser perseverantes, consecuentes y optimistas.
Perseverantes, porque nos garantizará tener alguna respuesta a favor; no nos quedaremos en el "y si hubiera hecho esto"; y así nos mostramos interesados en nuestro objetivo.
Consecuentes, ya que le proporcionamos confianza a los demás y nos demostramos seguridad.
Optimistas, porque nos dan ganas de seguir adelante; se nos abren puertas y opciones.
TODO PARA BUSCAR LA FELICIDAD