sábado, 23 de abril de 2011



Ya se vuelven constantes esas "cosas" o esos "alguien" que nos hacen caer, más bien, y muchas veces es lo que creemos que nos pasa.
Estos nos lleva a ese estado de infelicidad, a ese con el cual llegamos a pensar que no tenemos nada de lo que nos "merecemos" o mejor dicho que nos gustaría.
Creo que es necesario pasar por estos sucesos, ya que así aprendemos a valorar lo que uno tiene, además de vernos en el acto de que y cuanto somos capaz de hacer para salir victoriosos de estos problemas.

Como primera solución clara que debiéramos tener es que hay que ser fuertes, sobrellevar y adaptarnos. Aceptando que en la adaptación nos sentimos horribles. Muchos (incluyéndome), la mayoría de las veces llegamos a este punto. Considero que no es lo único, siento que debiera ir algo más y es ir en busca de la felicidad.
No sólo quedarse en el "yo lo soportaré", si no también, realizar acciones que me ayuden a modificar y dar por término al problema. Y es que en ocasiones es tan intrincada la situación, que nos achacamos antes de tiempo.
Hay que ser perseverantes, consecuentes y optimistas.

Perseverantes, porque nos garantizará tener alguna respuesta a favor; no nos quedaremos en el "y si hubiera hecho esto"; y así nos mostramos interesados en nuestro objetivo.
Consecuentes, ya que le proporcionamos confianza a los demás y nos demostramos seguridad.
Optimistas, porque nos dan ganas de seguir adelante; se nos abren puertas y opciones.

TODO PARA BUSCAR LA FELICIDAD

lunes, 21 de marzo de 2011

Debilidades


Momentos muy inoportunos que se me presentan y escandalizan mi tranquilidad
Perfumes proporcionados por la tierra mojada, madera, eucalipto...
Presenciar una pelea, un tanto, agresiva.
Descubrir que no le importo a alguien que si me importa.
Estar sola.
Tener que decirle no a alguien
Escuchar Coldplay en momentos tristes
Que cambien las cosas.
Masajes en la cabeza
Que la gente sepa íntimas cosas de mi, sin mi consentimiento.
Que pase algo muy impredecible, y que me decepcione mucho...

viernes, 7 de enero de 2011

¡ Vivaz !




No mucho tiempo tengo, pero quiero dejar registrado *-* que estoy más feliz que nunca, y que espero recordar toda esta semanita, llena de buenas emociones y momentos hermosos, para que cuando esté muy mal, la recuerde y me cause un efecto, para subir el ánimo :D



"Todo pasa por algo"